Santa Inkisicion
Buenvenido Al Foro De La Hermandad De Reinos Iberos La Santa Inkisicion Pasa y sientete Agustito

Unirse al foro, es rápido y fácil

Santa Inkisicion
Buenvenido Al Foro De La Hermandad De Reinos Iberos La Santa Inkisicion Pasa y sientete Agustito
Santa Inkisicion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
Bienvenido a La Santa Inkiscion. Si quereis pasar un buen rato y divertirte Unete ^^ Un Saludo.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Abr 02, 2011 1:17 am
Últimos temas
» Manos arriba esto es atraco
Buenas a todos. EmptyJue Ago 23, 2012 7:59 pm por Mancha

» Re-apertura RI, La Santa Inkisición.
Buenas a todos. EmptyMar Feb 07, 2012 5:25 pm por hiram

» Buenas a todos.
Buenas a todos. EmptyLun Ene 16, 2012 5:48 pm por Invitado

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Team Speak 3
Reinos Iberos TeamSpeak Viewer
Progresión Pve
Photobucket

Buenas a todos.

+4
Tamerlan
Eros!
Saya
Nyarlahotep
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buenas a todos. Empty Buenas a todos.

Mensaje  Nyarlahotep Jue Nov 17, 2011 1:37 pm

Pues bueno aquí estoy de nuevo.

Primero Os daré la bienvenida a este post, solo quería deciros a todos aquellos que os consideráis aun hermanos de nosotros y entre vosotros, pues que seréis bienvenidos al servidor donde estamos Quirot(yo), Danibarcino(Dani xD), Erosp (aunque esta off por el pc que lo tiene roto), Peluwarrior (Marlis), Ichigoriku, Alunitta, estoy detras de que venga Garial, Mior, Roby, Tamerlan, ya hay amigos de pelu en el server es fácil subir y tal pero también hay migraciones grupales.

Clikear Aquí para ir a la web del server.


Todos los que se consideren hermanos serán bienvenidos, ademas si quieren preguntar lo que pasó aquí estoy para contestar ^^, por cierto, me e enterado de 3 o 4 versiones diferentes de lo que paso xDDD yo solo os daré la única y verdadera versión ^^. También me e enterado de que era un Dictador.... y por lo que me han contado de esa "gentuza" son tropecientasmil veces peor que yo >.< pero bueno aquí estoy y os esperamos con los brazos abiertos ^^

Nyarlahotep
Admin

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos. Empty Re: Buenas a todos.

Mensaje  Saya Vie Nov 18, 2011 1:50 am

Bueno, ya tu sabes que yo ya no me vicio al wow y los que me rodean tampoco XDDD mi saku querido ni mi querisima hirial xDD pero bueno sabes que siempre nos hemos llevado bien y no hemos tenido problemas y que aqui estoy para cualquier cosa ^^ Aunque se echan de menos a los de siempre eross, Dani.. pff xD que contar..

Un besazo ^-^ y aunque desaparecida sigo aqui Razz
Saya
Saya
Miembros

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos. Empty Re: Buenas a todos.

Mensaje  Eros! Vie Nov 18, 2011 7:54 pm

Aqui estoy! dentro de unas semanas espero volver que como dijo manu toy con el pc roto aparte de que estoy estudiando... si si estudiando xD, espero que esteis bien.
Es una pena lo de reinosiberos, con los buenos momentos que pasamos todos los inkisidores sin exepcion pero como siempre lo que tiene un principio tiene un fin o eso creo... de momento tengo pensado volver al servidor que manu les recomienda

nos vemos! santa santa
Eros!
Eros!
Senadores

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos. Empty Re: Buenas a todos.

Mensaje  Tamerlan Mar Nov 22, 2011 4:28 am

venios a latenciazero tiosssssss, q os dan tier 9 y set pvp inalcansable xd

Tamerlan
Senadores

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos. Empty Re: Buenas a todos.

Mensaje  Nyarlahotep Mar Nov 22, 2011 6:16 am

Tamerlan escribió:venios a latenciazero tiosssssss, q os dan tier 9 y set pvp inalcansable xd

en zone-limit somos, tanto yo como Dani, furiosos con partes incansables y colericas, aparte antes de ir a ninguno de los demás iría a wowmagnetic que es donde están los de golden heros y dandy y Aroa con ellos

Nyarlahotep
Admin

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos. Empty Re: Buenas a todos.

Mensaje  Tamerlan Dom Dic 04, 2011 7:11 am

hmbree tmbn estan jazek, gary, y mas gente q si cae bn ^^, es ultimo wow, latenciazero es el grupo generico o algo asi xd

Tamerlan
Senadores

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos. Empty Re: Buenas a todos.

Mensaje  Nyarlahotep Dom Dic 04, 2011 2:48 pm

Tamerlan escribió:hmbree tmbn estan jazek, gary, y mas gente q si cae bn ^^, es ultimo wow, latenciazero es el grupo generico o algo asi xd

Garial me dijo que hay un tal Quirot en la horda en la santa inkisicion, quien a osado usar mi nombre? u.u

Nyarlahotep
Admin

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos. Empty Re: Buenas a todos.

Mensaje  Tamerlan Dom Dic 04, 2011 3:53 pm

ni idea, yo flipe cuando vi 2 hordas con el nombre de la santa

Tamerlan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos. Empty Re: Buenas a todos.

Mensaje  Nyarlahotep Jue Dic 15, 2011 9:25 pm

Algo bueno de RI.

Buenas a todos. 3f36b8-4

Nyarlahotep
Admin

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos. Empty Re: Buenas a todos.

Mensaje  hiram Dom Dic 25, 2011 8:20 pm

holas a todos y todas me recuerdan?

Actualmente no estoy activo en el Wow, no se si regrese a jugar algun dia, pero me gustaria acompañarlos en el foro y algunos comentarios espero tener mas noticias de Uds.

suerte a todos en esta nueva etapa.

Hasta mas ver.
hiram
hiram
Miembros

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos. Empty Re: Buenas a todos.

Mensaje  Nyarlahotep Lun Dic 26, 2011 6:13 am

hiram escribió:holas a todos y todas me recuerdan?

Actualmente no estoy activo en el Wow, no se si regrese a jugar algun dia, pero me gustaria acompañarlos en el foro y algunos comentarios espero tener mas noticias de Uds.

suerte a todos en esta nueva etapa.

Hasta mas ver.

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy yo por ejemplo estoy con dani y a la espera de eross en un servidor llamado zone-limit, alguno fueron a comerle el culo a los nemesyanos .... los todo prooismos y demas ... Por cierto feliz navidad y esas cosas xD ^^ espero que lo paseis de lujo! hermanos.

Nyarlahotep
Admin

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos. Empty Re: Buenas a todos.

Mensaje  roby Miér Dic 28, 2011 7:56 pm

MI querido amigo clayy gusto saver de ti espero volver haverte de nuevo yo oy en latenzia zero por el moento

y como siempre esperando tu regreso clay
un saludo
Atte... ROBY

p.d. manuu ya t caereor ahi XDD esperame q ya casi llega XDD

roby
Senadores

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos. Empty Re: Buenas a todos.

Mensaje  Nyarlahotep Miér Dic 28, 2011 11:39 pm

roby escribió:MI querido amigo clayy gusto saver de ti espero volver haverte de nuevo yo oy en latenzia zero por el moento

y como siempre esperando tu regreso clay
un saludo
Atte... ROBY

p.d. manuu ya t caereor ahi XDD esperame q ya casi llega XDD

Diox mafioso se te entiende poco, te a pasado algo en los dedos? o es el alcohol de estas fechas? jajaaj felices fiestas a todos ^^

Nyarlahotep
Admin

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos. Empty Re: Buenas a todos.

Mensaje  Eros! Sáb Dic 31, 2011 1:52 pm

feliz navidad y año nuevo!! pronto volvere a estar activo a finales de enero o quizas febrero tendre un nuevo pc y tiempo libre pa comeros el coco de nuevo! jaja, casualmente he tenido algunos problemas familiares, y tener que estudiar al mismo tiempo... de forma que no he podio contactar ni dar señales de vida jeje pero ahora que va de lujo todo estoy a la espera de poder pillarme un nuevo pc.
utilizo ahora mismo la ps3 pa no desactualizarme.. me va a tirones xDD
elephant santa santa santa
Eros!
Eros!
Senadores

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos. Empty Re: Buenas a todos.

Mensaje  Nyarlahotep Sáb Dic 31, 2011 4:42 pm

Eros! escribió:feliz navidad y año nuevo!! pronto volvere a estar activo a finales de enero o quizas febrero tendre un nuevo pc y tiempo libre pa comeros el coco de nuevo! jaja, casualmente he tenido algunos problemas familiares, y tener que estudiar al mismo tiempo... de forma que no he podio contactar ni dar señales de vida jeje pero ahora que va de lujo todo estoy a la espera de poder pillarme un nuevo pc.
utilizo ahora mismo la ps3 pa no desactualizarme.. me va a tirones xDD
elephant santa santa santa

cabron! perdio! di que te regalen el mw3 para ps3 xD y jugamos!! que yo ya tengo la ps3 !!!! xD sin juegos, los que tengo son los de mi sobrino xD

Nyarlahotep
Admin

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos. Empty Re: Buenas a todos.

Mensaje  dandy Mar Ene 03, 2012 12:32 am

bueno ay que volver a los origenes xd ande se apunta 1 y cual es el ts jajaj ya me diras DON Manuel besicos y feliz ano nuevo a todos

dandy
Miembros

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos. Empty Re: Buenas a todos.

Mensaje  Nyarlahotep Mar Ene 03, 2012 12:36 am

Estos días e estado leyendo y e visto que RI vuelve.... pero algunos cambios y el staff solo hay que ver que han metido a [V]anhelzing....

Nyarlahotep
Admin

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos. Empty Re: Buenas a todos.

Mensaje  dandy Mar Ene 03, 2012 12:37 am

en que puto ts podemos hablar guarraaaaaaaaaaaaaaaaa

dandy
Miembros

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos. Empty Re: Buenas a todos.

Mensaje  Nyarlahotep Mar Ene 03, 2012 12:39 am

dandy escribió:en que puto ts podemos hablar guarraaaaaaaaaaaaaaaaa

Si quieres me paso por el que estabas con golden heros y tal

Nyarlahotep
Admin

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos. Empty Re: Buenas a todos.

Mensaje  dandy Mar Ene 03, 2012 7:47 pm

manu cual es el juego ese que me pusistes por el ts q lo busco y n lo encuentro jajaja tare en el ts de ri besos a todos

dandy
Miembros

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos. Empty Re: Buenas a todos.

Mensaje  Nyarlahotep Miér Ene 04, 2012 2:05 am

dandy escribió:manu cual es el juego ese que me pusistes por el ts q lo busco y n lo encuentro jajaja tare en el ts de ri besos a todos

Es el DC Universe xD

Nyarlahotep
Admin

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos. Empty Re: Buenas a todos.

Mensaje  Kalegos Jue Ene 05, 2012 11:52 am

eeeeeeee Feliz año aunque sea con retardo xDD me entere de que cerraron RI y me dio por pasarme por aqui por si podia averiguar algo, pero no mucho la verda xD nose si me recordareis espero k si mamonas xD bueno a lo que iva me an venido muchisimas ganas de volver a jugar y que mejor manera que con los que aprendi asi que me gustaria que me dijerais en que servidores jugais y que gente estais y esas cosillas, espero respuestas RAPIDITAS xD que el mono me puede y acabare entrando en otro lado xD buneo un abrazo a todos y cuidarse!

Kalegos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos. Empty Re: Buenas a todos.

Mensaje  Kalegos Vie Ene 06, 2012 3:37 am

porcierto salgo como invitado porque no me acorde de conectarme con la cuenta del foro xDD

Kalegos
Miembros

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos. Empty Re: Buenas a todos.

Mensaje  Nyarlahotep Vie Ene 06, 2012 3:11 pm

Kalegos escribió:porcierto salgo como invitado porque no me acorde de conectarme con la cuenta del foro xDD
Feliz año nuevo y toa la pesca perdió ajajaja me alegro de verte por aquí creo que RI volverán a abrir pero yo apenas tengo tiempo para jugar aunque estoy en Zone-Limit la mayoría se hincharon de clavarme puñaladas por la espalda xDD y se fuero corriendo detrás de los "Pros", resumiendo, de la buena gente y honrada queda poca, es una historia muy larga para contarla escribiendo xD.

Nyarlahotep
Admin

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos. Empty Re: Buenas a todos.

Mensaje  Kalegos Vie Ene 06, 2012 9:18 pm

pues realmente me gustaria que me lo explicaras xDDD ( miki_moes@hotmail.com por si te da por explicarmelo ahi tienes mi msn jaja ) mmm y saves algo de Mior y su hijo , Dandy, Alunita, Crysthal ( nunca recuerdo su nombre xDD )?¿? esque desde que cerraron RI no e podido saber nada de vosotros y en cierto modo os extrañaba xDD y como dije en el otro post tengo muchisima ganas de volver a jugar al wow, pero con vosotros k solo es un royo Very Happy, ya me e creado cuenta en zonelimit y en el server que dijiste que estaba Dandy ( lo k no pude localizarlo xD ) asi k dime nombres de personajes de los k esteis por ahi xD

P.D: Que se an echo de las fotos k estaban por aki ?¿ eske keria volver a ver al NPC de Dandy jjiji ( nose si recordaris akel dia en el muelle de ventormenta haciendo las fotos sin ropa xD con el NPC akel que esta sentado pescando en busca kizas de una tortuga ?¿?¿ jjajaja )

Kalegos
Miembros

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos. Empty Re: Buenas a todos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.