Bienvenidos
Bienvenido a La Santa Inkiscion.
Si quereis pasar un buen rato y divertirte Unete ^^
Un Saludo. ¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Sáb Sep 28, 2024 4:10 am
Últimos temas
Manos arriba esto es atraco
Página 1 de 1.
Manos arriba esto es atraco
Hola petardas que tal va todo? xD yo soy mancha y tu no xD
quisiera que se organizaran algunos grupos de 10 para icc, asi que podeis ir contestando a este mismo post poniendo nombre, clase, funcion, gs y los dias/horas a la que podeis estar conectados para ir organizando.
ejemplo:
NOMBRE: mancha
CLASE: chaman
FUNCIÓN: dps y heal
GS: 5,1
DISPONIBILIDAD: lunes a domingos de 17:00 a 20:00
PD: Tas enterao manu?? siesoman ataca de nuevo, asi que agarrate las bragas que vienen curvas, te quiero en el wow 100% para icc 10N, 10H, 25N y 25H
PD: para los que no me conocen, yo estaba por el wow cuando ponian las primeras piedras en los cimientos de ventormenta, soy un troll y un patan, pero me lo paso genial xD, espero que os apunteis muchos y asi conseguir tirar hasta el ultimo boss de icc 25H.
quisiera que se organizaran algunos grupos de 10 para icc, asi que podeis ir contestando a este mismo post poniendo nombre, clase, funcion, gs y los dias/horas a la que podeis estar conectados para ir organizando.
ejemplo:
NOMBRE: mancha
CLASE: chaman
FUNCIÓN: dps y heal
GS: 5,1
DISPONIBILIDAD: lunes a domingos de 17:00 a 20:00
PD: Tas enterao manu?? siesoman ataca de nuevo, asi que agarrate las bragas que vienen curvas, te quiero en el wow 100% para icc 10N, 10H, 25N y 25H
PD: para los que no me conocen, yo estaba por el wow cuando ponian las primeras piedras en los cimientos de ventormenta, soy un troll y un patan, pero me lo paso genial xD, espero que os apunteis muchos y asi conseguir tirar hasta el ultimo boss de icc 25H.
Mancha- Miembros
Página 1 de 1.